lunes, 23 de febrero de 2015

ALFONSO GALLEGO DESDE PARÍS

Hola, me llamo Alfonso;
En primer lugar felicitaros por el 25 aniversario y por vuestra labor durante estos años.
He sido alumno de la EOI durante tres años, y para mí ha sido una experiencia muy buena, he pasado momentos muy agradables junto a mis compañeros, y ademas algunos se han convertido en buenos amigos; Y sobre todo dar las gracias a mi profesora de francés, Carmen por la paciencia que ha tenido y por todo lo que me ha aportado.
Actualmente estoy viviendo en París, y el paso por la escuela me ha facilitado en principio, la oportunidad para poder optar a un puesto de trabajo y en segundo, la adaptación una vez que llegas al país.
Desde aquí os animo a que sigais estudiando, ya que un dioma os puede aportar muchas experiencias.
!!! Un saludo !!!


1 comentario:

  1. Hola Alfonso:
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia desde París. Me alegro que tu paso por la escuela haya sido positivo. Es verdad que en tu clase había muy buena gente y un buen ambiente.
    Te deseo que disfrutes de tu estancia en París pues creo que es una experiencia única. No te puedes imaginar la "envidia" que siento al ver las fotos que nos has mandado.
    !Hasta pronto!
    Carmen Sánchez

    ResponderEliminar